Sociedad

Anuncian más nombramientos en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian más nombramientos en la UAEM
Anuncian más nombramientos en la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian más nombramientos en la UAEM

Anuncian más nombramientos en la UAEM
  • Like
  • Comentar

Designan titulares de la Dirección General de Educación Superior y de la Dirección de Educación Media Superior.

Mientras se realiza el proceso de entrega recepción, la nueva administración central de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer la designación de los titulares de la Dirección General de Educación Superior y de la Dirección de Educación Media Superior, esta última de nueva creación. 

“El día 16 de enero iniciamos el proceso de entrega recepción de la administración saliente y entrante. Hemos estado platicando de acuerdo con lo que marca nuestro Estatuto y nuestra normatividad, para conocer el estado que guarda la institución respecto al tema académico, de investigación, la extensión, la administración, las finanzas, así como los convenios laborales y educativos”, declaró la rectora de la UAEM, Viridiana Aydeé León Hernández. 

Informó que la entrega recepción, de acuerdo con la normatividad, se debe realizar en un plazo de 15 días- “Si hubiera algún tema de observarse, todavía se tienen todavía 30 días en donde podemos hacerlo”, dijo. 

Por su parte, la Secretaría Académica de la UAEM informó que por instrucciones de la rectora Viridiana Aydeé León Hernández se dan a conocer los nombramientos de los funcionarios que estarán al frente de las direcciones dependientes de esa secretaría, quienes entraron en funciones desde el pasado 12 de enero. 

La Dirección de Educación Superior adquiere la jerarquía de Dirección General, la cual estará a cargo José Alberto Gaytán Alegría, quien en el sexenio de Alejandro Vera Jiménez ocupó la Dirección de Desarrollo Institucional. 

Además, se crea la Dirección de Educación Media Superior la cual estará a cargo de Silvia Mendoza Vergara, cuya responsabilidad más reciente fue la Jefatura de Planeación de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,203,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acapulco, a tres meses de Otis
Sig. Al 80 por ciento, la reubicación de locatarios del ALM

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.