Sociedad

Autoridades de Temixco mantienen jornada de descacharrización

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades de Temixco mantienen jornada de descacharrización
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades de Temixco mantienen jornada de descacharrización

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por salvaguardar la salud de los habitantes, ha dado inicio la jornada de descacharrización en las colonias del municipio de Temixco.

Este programa busca prevenir riesgos asociados a enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Durante los primeros días de enero, el personal operativo se desplazó a la comunidad de Cuentepec, ubicada en la delegación de Acatlipa; la zona de Casa Blanca, Bugambilias, Ojo de Agua, la Rivera, Emiliano Zapata, Lomas de Acatlipa, Río Escondido, además de la colonia Lomas de Carril en la primera y segunda sección. 

El Dr. Juan Enrique Velázquez González, director de Salud Pública del municipio de Temixco, enfatizó que la Jornada de Descacharrización continuará su labor en la colonia Azteca y la delegación Rubén Jaramillo.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y la encomienda de la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, así como la colaboración del Síndico Municipal Andrés Duque Tinoco y la Secretaría de Bienestar Social, liderada por la Maestra Natividad Tapia Castañeda. Todos ellos mantienen un compromiso firme con las políticas de prevención de enfermedades.

Se hace un llamado a la población en general para que colabore y apoye en estas actividades, contribuyendo así al bienestar de la comunidad y la salud pública.

La disposición de retirar objetos sin utilidad en patios, cocheras o azoteas, y depositarlos en los puntos de recolección designados, es fundamental para el éxito de esta jornada preventiva.

Inicia sesión y comenta
Ant. Temixco formaliza acuerdo para construir cuartel de la Guardia Nacional
Sig. Vecinos de Alpuyeca buscan el apoyo de AMLO

Hay 4958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.