Sociedad

Continúa diálogo permanente con autoridades auxiliares en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Continúa diálogo permanente con autoridades auxiliares en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa diálogo permanente con autoridades auxiliares en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Bajo la premisa de fortalecer el diálogo con las autoridades auxiliares de las colonias y delegaciones del municipio de Temixco, el secretario General del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano, encabezó una reunión matutina con la presencia destacada de miembros del Gabinete. El propósito principal fue dar seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía.

Durante su participación, el secretario general, Carlos Caltenco, subrayó que esta iniciativa responde a la encomienda de la presidenta Municipal, Juanita Ocampo, de trabajar de manera conjunta para comprender la problemática específica de cada colonia y delegación en Temixco. La importancia radicaba en la presencia de los y las secretarias, garantizando un seguimiento puntual a las necesidades de la población.

En la reunión estuvieron presentes el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana Capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, la secretaria de Bienestar Social Mtra. Natividad Tapia Castañeda, la Oficial Mayor M. en D. Itzel Tlali Zúñiga, el secretario de Servicios Públicos Mauricio Rodríguez Luqueño, el secretario de Obras Públicas Ing. Jorge Antonio Bahena García, el secretario de Regularización de Tenencia de la Tierra Lic. Noel Salgado Mora, el encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Sustentable Bernardo Flores Mojica, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega estuvo presente Lic. Omar Velediaz Flores, el director de Fomento Empresarial Sosimo Olvera, del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Temixco, el director del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM) Arq. Porfirio Guerrero Arcos.

Es relevante mencionar que los titulares de las diversas secretarías se comprometieron a abordar las distintas problemáticas planteadas, con especial énfasis en la seguridad pública, servicios públicos, obras públicas, agua potable y desarrollo económico.

Inicia sesión y comenta
Ant. Exigencias de STAUAEM requieren 20 millones
Sig. Ayuntamiento de Temixco retoma el uso obligatorio de cubrebocas

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.