Sociedad

Ayuntamiento de Temixco retoma el uso obligatorio de cubrebocas

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento de Temixco retoma el uso obligatorio de cubrebocas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Temixco retoma el uso obligatorio de cubrebocas

TXT La Unión
  • (2 Likes)
  • Comentar

Con el propósito de frenar la propagación de enfermedades respiratorias de origen viral, la Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, ha instruido al Síndico Municipal, Andrés Duque, junto con los miembros del cabildo, a tomar medidas preventivas.

Encomendando a la Oficialía Mayor, a cargo de M. en D. Itzel Tlalli Zúñiga, se ha girado un oficio solicitando a todo el personal del Ayuntamiento el uso obligatorio de cubrebocas. Además, se ha ordenado a la Dirección de Salud Pública Municipal, liderada por el Dr. Juan Enrique Velázquez González, llevar a cabo la desinfección de los edificios y sedes donde se lleva a cabo la labor municipal.

Personal debidamente capacitado ha ingresado a los inmuebles con el objetivo de desinfectar todas las áreas, eliminando microorganismos que pudieran representar un riesgo para la salud de los trabajadores.

Las áreas fumigadas incluyen Regidurías, Contraloría, Secretaría General, Edificio Principal, oficinas del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM), Secretaría de Desarrollo Económico, Oficinas del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Temixco, Secretaría de la Tenencia de la Tierra, Obras Públicas, Parque Carlota y UBR.

Estos operativos de desinfección continuarán en los próximos días. Se insta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud como la mejor estrategia de prevención contra virus.

Entre estas medidas se incluyen el lavado frecuente de manos con jabón y agua, el uso de soluciones a base de alcohol en gel, y el correcto uso del cubrebocas. La colaboración de la comunidad es crucial para mantener un ambiente seguro y prevenir la propagación de enfermedades respiratorias.

Inicia sesión y comenta
Ant. Continúa diálogo permanente con autoridades auxiliares en Temixco
Sig. Anima a su hijo a continuar sus estudios

Hay 5570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.