Sociedad

Temixco recibe segunda entrega de libros 'Centenaria'

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco recibe segunda entrega de libros 'Centenaria'
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco recibe segunda entrega de libros 'Centenaria'

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Esta mañana, funcionarios de Temixco recibieron al coordinador Estatal de Bibliotecas, Jesús Reyes Posadas, en la Biblioteca “Candelaria Juárez Jardón” de Alta Palmira.

Durante el encuentro, se formalizó la entrega de la segunda colección "Centenaria" de la Secretaría de Educación Pública, compuesta por 173 libros en versión bilingüe y abarcando 46 lenguas madre. Estos recursos están dirigidos a estudiantes de educación básica, cubriendo una amplia gama de temas generales.

El Regidor de Educación, Juventud y Cultura, Lic. Alejandro Flores Sánchez, expresó la gratitud de la presidenta Municipal, Juanita Ocampo Domínguez, hacia las autoridades educativas por su respaldo en la promoción de la lectura infantil.

Además, ratificó el compromiso de la administración actual para fortalecer la educación, manteniendo activas las 7 bibliotecas públicas que actualmente se encuentran en el municipio.

La secretaria de Bienestar Social, Mtra. Natividad Tapia Castañeda, junto con la titular de la Jefatura de Bibliotecas, Lic. Leticia Gutiérrez Benítez, recordaron que esta es la segunda entrega formal de libros; la primera ocasión, se distribuyeron 172 lecturas. Este esfuerzo conjunto busca consolidar el acceso a recursos educativos en la comunidad.

En el evento estuvieron presentes también la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género, Josefina Martínez Ibarra, la regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán, la coordinadora de Asesores, Lic. Erika Barrera Pompa, y el director de Educación, José Antonio Irazoque. 


 
 

Inicia sesión y comenta
Ant. Hoy, asamblea del STAUAEM
Sig. Alterna el transporte con la música

Hay 5514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.