Sociedad

Autoridades de Temixco acercan 'Expo Educativa 2024' en Cuentepec y Tetlama

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades de Temixco acercan 'Expo Educativa 2024' en Cuentepec y Tetlama
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades de Temixco acercan 'Expo Educativa 2024' en Cuentepec y Tetlama

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Temixco y la Secretaría de Bienestar Social, encabezada por la Mtra. Natividad Tapia Castañeda, a través de la Dirección de Educación Municipal a cargo del Prof. José Antonio Irazoque, llevaron a cabo la "Expo Educativa 2024".

El propósito principal del evento fue brindar a los estudiantes que egresan de las escuelas de nivel secundaria, así como a los jóvenes y adultos rezagados educativamente en los poblados de Cuentepec y Tetlama, la oportunidad de conocer los servicios ofrecidos por las escuelas de Nivel Medio Superior invitadas.

La Expo, realizada en el zócalo de Cuentepec, contó con la participación de la Preparatoria por Cooperación “José María Morelos y Pavón”, el Instituto Freedman, el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), la Escuela de Capacitación Técnica “Ecatec”, el Centro de Estudios Profesionales “Everest” y el Instituto Politécnico “INETEC”.

El acto protocolario contó con la presencia de la regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán, el regidor de Educación, Cultura y Juventud, Lic. Alejandro Flores Sánchez, y la Ayudante de Cuentepec, Alejandra Domingo Portillo.

Agradecimientos especiales se extendieron a las telesecundarias “Quetzalcóatl” de Cuentepec y “Xochicaltlacatl” de Tetlama por su colaboración y la cesión de instalaciones para que alumnos de todas las edades pudieran explorar de cerca las oportunidades educativas disponibles.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. El aumento presupuestal 2024, para salarios y aguinaldo: UAEM
Sig. Siempre me gustó el volante

Hay 5148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.