“Como servidores públicos por supuesto que nos interesa seguir sirviendo a nuestro estado como morelense que soy, como profesional que he sido de las escuelas públicas y becado por las mismas, me interesa seguir contribuyendo desde el servicio público y tenemos aspiraciones”, respondió el funcionario estatal al preguntar sobre sus aspiraciones para el próximo año.
Asimismo, enfatizó que el sector empresarial, al que principalmente se ha venido atendiendo en los últimos cinco años, ha reconocido el trabajo que se ha hecho desde la Sedeco. Y en este sentido manifestó que “se han realizado encuestas donde un amplio segmento del sector empresarial ha visto con buenos ojos el trabajo que hemos realizado”.
Por lo que en este sentido asumió que derivado de “las afortunadas opiniones” que ha habido en relación a su persona como funcionario, “eso nos otorga la posibilidad de aspirar a algún cargo en lo futuro”. Aunque apuntó que todavía no es tiempo de un destape oficial, ya que en este momento, “estamos dedicado al cien por ciento en nuestro trabajo que para eso nos pagan”, dijo.
Finalmente, consideró que todos los funcionarios que tienen aspiraciones para las próximas elecciones, “debemos estar ocupados en la función que se nos ha encargado y no distrayéndonos en otras actividades que en nada benefician a la población”, y en este sentido agregó: “debemos ser más imaginativos en cuanto a cómo fortalecer las finanzas del estado”.