Sociedad

¡Cuida tu Salud! Asiste a la 3ª Feria de Salud en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
¡Cuida tu Salud! Asiste a la 3ª Feria de Salud en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

¡Cuida tu Salud! Asiste a la 3ª Feria de Salud en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Este 14 de marzo, la comunidad de Lomas del Carril tendrá la oportunidad de participar en la 3ª Feria de Salud 2024, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Gloria Almada de Bejarano, en el turno matutino.

Con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., la feria ofrecerá una gama de servicios médicos esenciales enfocados en la prevención y el bienestar.

Entre los servicios disponibles, se incluirán la detección de enfermedades crónico degenerativas y pruebas de antígenos prostáticos para hombres mayores de 40 años.

Además, se establecerá un módulo de prevención de adicciones, orientación sobre prevención de embarazo adolescente y métodos anticonceptivos.

La feria también promoverá la importancia de la actividad física a través de pláticas educativas y ofrecerá un esquema básico de vacunación.

En un esfuerzo por cuidar la salud pública y animal, se proporcionará vacunación antirrábica para perros y gatos a bajo costo. Por último, los asistentes podrán beneficiarse de exámenes de la vista y la adquisición de lentes a precios accesibles.

La Feria de Salud es una oportunidad excelente para que los residentes accedan a servicios de salud preventiva y se informen sobre prácticas saludables. Se invita a toda la comunidad a asistir y participar en este evento de salud integral.

Inicia sesión y comenta
Ant. Ofrecen garantías de seguridad para marcha del 8M
Sig. Reciclan en Temixco árboles navideños para hacer composta

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.