Continúa cierre de negocios: IMT.
Ante la alta incidencia delictiva que padecen los industriales de la masa y la tortilla en Morelos, se han coordinado para tomar medidas de seguridad y también para denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El presidente del Consejo de Industriales de la Masa y la Tortilla, Antonio Vázquez Quezada, reconoció que no han cesado las amenazas de la delincuencia organizada y la región oriente del estado es aún la más peligrosa.
Expuso que la extorsión es el delito que más padecen los dueños de las tortillerías, pero también han registrado robos.
Por ello, dijo que han establecido canales de comunicación para alertar sobre cualquier amenaza y presentar denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
"Estamos teniendo atención de lo que se refiere a medidas de seguridad y a lo que se refiere a qué hacer por la Fiscalía en cuestiones de seguridad, todo derivado a lo que está sucediendo en Morelos, que como empresarios sepamos qué hacer", señaló.
Aunque no precisó el número de casos que han registrado en el año, señaló que siguen los cierres de negocios ante la violencia que se vive y agregó que esos cierres se han dado en las regiones sur y oriente de la entidad.