Sociedad

Sequía también afecta a balnearios


Lectura 1 - 2 minutos
Sequía también afecta a balnearios
Sequía también afecta a balnearios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sequía también afecta a balnearios


Sequía también afecta a balnearios
  • Like
  • Comentar

Bajan niveles de manantiales: Apabam.

Integrantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam) también han resultado afectados por la sequía que registra Morelos y todo el país.


El presidente de la asociación, Víctor Manuel Castro Serrano, informó que durante la última reunión del Consejo de Empresarios Turísticos se abordó la problemática, pues dijo que han registrado una baja en los niveles de los manantiales de los que se surten sus albercas.


Expuso que se plantearon soluciones como la reutilización del agua y evitar el desperdicio para el caso de los centros acuáticos donde hay albercas.


"Nos está pegando, ha bajado la afluencia del agua en los manantiales. No tengo las medidas porque ahorita están atendiendo. Nosotros utilizamos el agua en el parque y la volvemos a incorporar en su momento cuando se limpian las albercas y se vuelven a depositar en los vasos o en los ríos, pero sí hay preocupación", señaló el empresario.


Indicó que estarán atentos a los niveles de los manantiales en coordinación con las autoridades federales y estatales, para evitar un impacto mayor también en materia económica. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,571,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tortilleros asumen medidas de seguridad ante delitos
Sig. 'A veces nos vamos sin un peso'

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.