Bajan niveles de manantiales: Apabam.
Integrantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam) también han resultado afectados por la sequía que registra Morelos y todo el país.
El presidente de la asociación, Víctor Manuel Castro Serrano, informó que durante la última reunión del Consejo de Empresarios Turísticos se abordó la problemática, pues dijo que han registrado una baja en los niveles de los manantiales de los que se surten sus albercas.
Expuso que se plantearon soluciones como la reutilización del agua y evitar el desperdicio para el caso de los centros acuáticos donde hay albercas.
"Nos está pegando, ha bajado la afluencia del agua en los manantiales. No tengo las medidas porque ahorita están atendiendo. Nosotros utilizamos el agua en el parque y la volvemos a incorporar en su momento cuando se limpian las albercas y se vuelven a depositar en los vasos o en los ríos, pero sí hay preocupación", señaló el empresario.
Indicó que estarán atentos a los niveles de los manantiales en coordinación con las autoridades federales y estatales, para evitar un impacto mayor también en materia económica.