Sociedad

Confirman intento de robo en iglesia de Tlaltenango


Lectura 1 '
Confirman intento de robo en iglesia de Tlaltenango
Sociedad
Lectura 1 '

Confirman intento de robo en iglesia de Tlaltenango

  • Like
  • Comentar

Solicitan reforzar la seguridad en la zona.

Antonio Amaro Nava, párroco de la iglesia de Tlaltenango, confirmó que un grupo de sujetos intentó robar en la famosa iglesia de Tlaltenango, ubicada en la colonia del mismo nombre, al norte de Cuernavaca, durante la noche del martes 2 de abril de 2024.

Uno de los delincuentes intentó forzar la gran puerta de madera de la iglesia principal, pero al no lograrlo, intentaron prenderle fuego para derribarla; tras este hecho, el párroco informó que este vándalo logró llevarse casi el 50% del cable de cobre de las instalaciones eléctricas de la iglesia.

Sin embargo, los conductores de dos vehículos, un chofer de taxi y el dueño de un Chevy, observaron las llamas y descendieron de sus vehículos para apagar el fuego.

Cabe señalar que el sujeto incluso le disparó con arma de fuego a la puerta. El ruido alertó a los vecinos de la iglesia, quienes llamaron a la Policía, y los sujetos huyeron del lugar.

Tras esta lamentable situación, Amaro Nava pidió a las autoridades reforzar la seguridad, debido al deterioro del templo religioso.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,900,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Paso Exprés, "foco rojo" por accidentes
Sig. Expresiones

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.