La principal causa es el exceso de velocidad; señalamientos, incluso, son robados, confirman.
El Paso Exprés sigue siendo un "foco rojo" por el alto número de accidentes automovilísticos que se registran, afirmó Martín Curiel Gallegos, secretario general del Sindicato de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En entrevista, refirió que durante la temporada vacacional de Semana Santa se redujo el número de accidentes hasta en un 50 por ciento, en comparación con años anteriores.
Sin embargo, la incidencia sigue siendo alta en el Paso Exprés. La causa es que los conductores no respetan los límites establecidos de velocidad.
"La gente se accidenta por lo mismo, imprimen más velocidad. Si lo notamos, ha habido señalamientos, los quitan y se los roban, frecuentemente de los límites de velocidad. Yo que circulo por ahí, el límite es a 80 kilómetros, y van a ciento y tantos kilómetros por hora, pues, ¿cómo no se van a accidentar?", declaró.
Expuso que es necesario que se siga poniendo atención en los límites de velocidad y en el manejo con precaución, a fin de evitar más accidentes, principalmente en estos días que siguen siendo de descanso.