Reclaman seguridad y mejores condiciones económicas para el estado.
Empresarios también marcharon este primero de mayo, "Día del Trabajo", en demanda de mayor seguridad y mejores condiciones económicas para el estado.
Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que decidieron sumarse con los trabajadores en demanda de que se les garanticen mejores condiciones labores.
Expuso que la seguridad es primordial para la estabilidad de las empresas radicadas en Morelos, y la generación de más empleos.
"Recibimos la invitación de la clase trabajadora y hoy más que nunca hay que atenderla, porque estamos unidos y eso ha mantenido una paz laboral en el país", añadió.
Sin embargo, el empresario expuso que preocupa, principalmente, a los prestadores de servicios, la falta de trabajadores.
"En el caso de los micro y pequeños empresarios hay mucha queja de escasez de trabajadores, precisamente porque los programas asistenciales nos han ganado, muchos se han ido por ese lado. Son trabajadores que llegan y a los días o semanas se van y eso nos genera costos", expuso.
En la marcha participaron presidentes de organismos empresariales como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).