Las que había fueron destruidas: Seprac.
La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Alicia Vázquez Luna, informó que las cámaras de videovigilancia que había en el Centro Comercial Adolfo López Mateos fueron vandalizadas.
En la conferencia semanal que ofrece la Seprac se dio a conocer que si bien circularon algunos videos a través de redes sociales, éstos emanan de personas ajenas a la Secretaría de Protección, sin embargo, podrían servir a la Fiscalía General del Estado para que realice la investigación.
Respecto a las cámaras de videovigilancia que se colocaron en el mercado, fue clara en señalar que estas fueron vandalizadas y no hay forma de que se brinde atención a través de esas herramientas.
Por otra parte, y en relación al ataque a balazos que se registró en la casa de campaña de la candidata a diputada Patricia Torres, la funcionaria informó que "ante denuncias públicas que se han hecho sobre agresiones a casas de campaña de candidatos, dadas a conocer a través de medios de comunicación, hasta la tarde del lunes no se tenía algún reporte ni se había solicitado apoyo en el C4".
Aseguró que no cuentan con algún registro de estos sitios de operación electoral en el municipio, por lo que solicitó de la manera más atenta a los aspirantes a un cargo de elección popular que, así lo deseen, informen sobre la ubicación para realizar recorridos de prevención y de proximidad, manteniendo comunicación con los encargados de estos lugares.