El acueducto de Gualupita tiene daño estructural
Los vehículos con más de tres metros con 60 centímetros de altura, no podrán circular por calle Los Arcos, ni calle Carlos Cuaglia, debido al daño estructural que registra el acueducto.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), que informó que los automotores que tengan las características mencionadas tendrán que circular por Adolfo López Mateos, Felipe Neri y Leandro Valle.
Personal del Departamento de Señalización y Semaforización de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, ya realizó la colocación de señalamientos en la esquina de Carlos Cuaglia con Felipe Neri, así como en Los Arcos con esquina Adolfo López Mateos.
Lo anterior derivado del daño que sufrió la estructura del acueducto por un camión de carga que sobrepasaba las dimensiones.
Cabe referir que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y el Instituto Nacional de Antropología e Historia ya trabajan en la reestructuración.