Las lluvias interrumpieron una obra a cargo del SAPAC.
Debido a las lluvias del miércoles por la noche y jueves por la mañana, una zanja realizada por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se abrió en la avenida Morelos Sur, generando un importante congestionamiento vial en la zona.
Ciudadanos que circulaban por la zona se dieron cuenta de los hechos y de lo mucho que esa grieta afectaba a los vehículos compactos, particularmente.
Una vez que generaron las denuncias, personal operativo del SAPAC acudió a la zona y rellenaron la zanja con tierra y explicaron que días antes habían realizado trabajos en la red hidráulica en la zona.
Héctor Polanco Chávez, director técnico del SAPAC, informó que de manera preventiva rellenaron con tierra para evitar afectaciones y posteriormente llevarían a cabo el reencarpetamiento en el área.
El funcionario señaló que repararon una alcantarilla para evitar taponamientos con las lluvias, sin embargo, debido a las precipitaciones de las últimas horas tuvieron que suspender los trabajos y rellenar de manera temporal con arenilla hasta en tanto terminan la obra y se hace el reencarpetamiento definitivo.