Asimismo, expresó que ya entablaron pláticas con el Ayuntamiento de Cuernavaca, con la finalidad de que se pueda contar con el servicio de vialidad y seguridad pública durante la festividad, que concluirá el próximo 12 de septiembre.
Comentó que para esta 291 edición de la Feria de Tlaltenango se instalarán aproximadamente 500 puestos, de los cuales 135 corresponderán a comerciantes del poblado.
El costo de los espacios van desde 530 pesos hasta los 800 pesos, dependiendo el giro de cada negocio, pero el más caro es el que corresponde a puestos de comida.
Al respecto, el tesorero de la Ayudantía, José Magaña Nallem, indicó que el año pasado lograron una recaudación del orden de 530 mil pesos, los cuales fueron utilizados para la remodelación de sanitarios y la entrega de apoyos, como medicamentos a personas enfermas, la donación de sillas de ruedas y apoyos económicos a personas que sufrieron la pérdida de algún familiar, entre otros.
De igual manera aprovechó para invitar a los habitantes de Cuernavaca y a los morelenses en general a visitar la feria, que contará con la participación de comerciantes de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y el Distrito Federal. Y que en esta ocasión recibirá a una peregrinación conformada por habitantes de diversos poblados de la capital.
1 comentario
Hey
CANCELEN ESA FERIA SOLO CAUSA MUCHOS PROBLEMAS DE VIALIDAD ............ YA ESTA… Compartelo!