Daños en las calles por las lluvias generan mala imagen a municipios, así como la infraestructura hidráulica deteriorada: CCE.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, lamentó las condiciones en las que se encuentra la infraestructura hidráulica de Cuernavaca y otros municipios de la entidad, que se encuentran gravemente deterioradas a causa de las intensas lluvias de las últimas semanas.
El empresario sostuvo que la temporada de lluvias no sólo ha causado un impacto económico a los negocios, también una reducción en la afluencia de visitantes por las malas condiciones de las vías de comunicación, lo que a su vez genera una mala imagen.
"La destrucción de calles genera una situación bastante complicada porque la ciudad se detiene por el temporal y, además, nos damos cuenta que la infraestructura hidráulica de Cuernavaca y muchos otros municipios más no son suficientes para este tipo de lluvias atípicas", apuntó.
El empresario señaló que las malas condiciones de las vialidades impactan en la movilidad y en la seguridad vial de los ciudadanos, y en esta temporada vacacional, a los comercios.