SU MISIÓN, REFORZAR VÍNCULOS PERSONALES
Además de un espacio placentero, la librería-café busca acompañar a los clientes en su crecimiento y desarrollo familiar
La lectura y el café son dos placeres que se disfrutan día a día a lo largo y ancho del mundo. Cuando se degustan juntos, el resultado es una fiesta para los sentidos.
En Cuernavaca, Cielo: Librería y Café ofrece un espacio para que los clientes experimenten la lectura acompañada de un café.
“Es un proyecto que merece ser conocido por muchas personas”, señaló Jacqueline Grande, gerente general de la librería.
Al respecto, destacó que el nacimiento del proyecto Cielo “es interesante porque se da en medio de una sociedad en la que muchas veces estamos rodeados de malas noticias”.
Ante tales circunstancias, decidieron echar a andar Cielo con la intención no sólo de ofrecer un espacio para la lectura y el café, sino que fue creado con el propósito de “alcanzar las familias, proporcionarles recursos para que pudieran aprender”, subrayó Jacqueline Grande.
En este sentido, la gerente resaltó que la empresa busca impactar en la vida de sus clientes más allá de los libros y del café: pretende brindar las herramientas necesarias para el crecimiento personal y familiar.
“La realidad es que hoy en día nadie nos enseña cómo formar una familia”, agregó. De ahí que Cielo se enfoca en ese sector social con la finalidad de ofrecer lecturas para el fortalecimiento familiar.
Al respecto, Jacqueline destacó que uno de los retos de la librería es atraer al público porque “muchas veces pensamos que la lectura de estos temas tiene que ser aburrida, que no va a entender la situación que estoy experimentando”.
Sin embargo, refirió que, lejos de esa creencia, en Cielo se especializan en lecturas para abordar dificultades familiares y brindar acompañamiento a sus clientes para resolver conflictos.
Jacqueline Grande también refirió que la misión de la empresa es promover la unión familiar: “Cuando parece que todo es desechable, nosotros queremos ayudarles, darles recursos que mantengan ese vínculo fuerte y unido”.
Acerca del reto que implica mantenerse vigente en el mercado con libros físicos en un mundo cada vez más digitalizado, la gerente de Cielo resaltó que “la gente todavía busca los libros… hojearlos, acompañarlos de una taza de café”.
Asimismo, Jacqueline Grande refirió que en Cielo no sólo encontrarán libros y café, sino que también es un espacio que oferta objetos ideales para regalar: libretas, tazas, cuadros, entre otros, todos, de calidad excepcional, dijo.
Por ello invitó a todos a acercarse a Cielo, Librería y Café para conocer el proyecto y experimentar la lectura acompañados de un buen café.
Al respecto, Jacqueline Grande recordó que la librería se ubica en Plaza Cuernavaca, sección Casablanca, local 6, donde todos serán recibidos con los libros abiertos.