El Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM) ha recibido seis nuevas motocicletas, resultado de una buena administración y finanzas saludables.
La entrega fue realizada por la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, el síndico municipal Andrés Duque, y otros miembros del cabildo y gabinete.
El director del SCAPSATM, Arq. Porfirio Guerrero Arcos, destacó el apoyo del cabildo y la Junta de Gobierno, que incluyen a regidores, integrantes del SCAPSATM y la sociedad civil.
Guerrero Arcos aseguró que el organismo opera con solvencia económica y sin problemas con la Comisión Federal de Electricidad.
“En esta administración se han invertido más de 2 millones de pesos, para hoy en día contar con 12 motos y camionetas que permiten brindar un mejor servicio a la población temixquense”, recalcó el funcionario.
El síndico Andrés Duque resaltó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar los objetivos y ofrecer un buen servicio. Agradeció el apoyo recibido y enfatizó el compromiso con la comunidad, subrayando que la administración no tiene deudas con la CFE.
La presidenta municipal Juanita Ocampo felicitó al personal del SCAPSATM por su dedicación y buen mantenimiento de las unidades. Ocampo elogió la transparencia en la administración y los esfuerzos para mejorar los servicios, incluyendo la operación de una Planta Tratadora y la gestión de desazolve de drenajes.
El evento también contó con la presencia de la regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán; la regidora de Organismos Descentralizados, Lic. Patricia Toledo Navarro; el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano; el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena; el director de Tránsito y Vialidad, José Antonio Amezcua; y directivos del SCAPSATM.