Preferido por visitantes extranjeros, el espacio ofrece, además de un jardín majestuoso, servicio de hotel y restaurante.
Hace 21 años, en un predio natural que alberga laureles y pinos hermosos nació La Cañadita, un jardín de eventos referente en Cuernavaca y conocido en varias partes del mundo, que se precia por crear experiencias inolvidables.
“Los eventos sociales, las bodas, cumpleaños, lo que quisieras festejar en Cuernavaca, o era en haciendas, o era en hoteles. Gracias a la visión de mis papás, empezamos con el proyecto de hacer un jardín de eventos, diseñado como un espacio muy natural, con jardines. Iniciamos diseñando las diferentes áreas para hacer ambientes y tener un espacio muy especial para los novios y su familia principal. Así inicia Cañadita, hace 21 años, proyectando que fuera un lugar para compartir lo que tenemos como morelenses, como guayabos”, rememoró en entrevista Rocío Vázquez, directora general de la empresa.
El espacio ha albergado eventos sociales de todo tipo y, además, por su belleza, es de los preferidos por visitantes extranjeros.
“La gente en el extranjero nos conoce. A lo largo de estos 21 años hemos llegado a muchos países: desde Sudáfrica, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Canadá, Estados Unidos, y poderles brindar a los extranjeros esa atención del mexicano, eso es lo que queríamos”, aseguró.
Uno de los elementos que cuida mucho la empresa, y por ello se caracteriza, es la atención a sus invitados, que es de primera calidad.
“Pueden pasar las modas, pueden pasar las tendencias, pero lo más importante que tenemos que rescatar es la forma en que atendemos a nuestro cliente, al invitado, porque como el mexicano no hay dos”, explicó.
Otro distintivo de la empresa es que todos sus proveedores son del estado de Morelos, pues además de impulsar la economía, apoya el talento local.
“Tenemos de todo en Morelos. Tenemos gran variedad de proveedores y de una calidad extraordinaria; no tenemos que traer a nadie de otro lado. Apoyamos al 100% a nuestra gente”, consideró.
Rocío Vázquez comentó que en los años que lleva al frente de la firma ha dado todo su esfuerzo, atención y entrega.
“Yo creo que eso se emana, porque es con tanto cariño que hemos tratado este lugar, que la gente lo percibe. Comenzamos con un jardín y teníamos sólo cinco habitaciones; hoy tenemos un jardín espectacular, mucho más bonito que hace 21 años, tenemos un hotel donde podemos recibir ya a la gente y también tenemos un restaurante, entonces, es una empresa que va creciendo poco a poco, pero siempre sin perder ese detalle de recibir a la gente y con el objetivo de que se vayan encantados y que puedan regresar”, recalcó.
La mejor recompensa, insistió su directora, es que la gente regrese después de muchos años, y con ese mismo cariño y emoción recuerde ese momento especial que vivió en La Cañadita.