En una sesión de cabildo que preside la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, regidoras y regidores fueron autorizadas y entregadas jubilaciones a cinco empleados municipales tras años de servicio dedicado.
Durante el evento en la Sala de Cabildo, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, la Oficial Mayor M. en D. Itzel Tlali Zúñiga, la Oficial del Registro Civil Lic. Andrea Salgado Hernández, además de representantes del Sindicato, familiares de los hoy beneficiados con un derecho laboral que por ley les corresponde, tras prestar años de Servicio en el Gobierno Municipal.
Los trabajadores, miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio, presidido por Olga Álvarez Álvarez, fueron reconocidos por su contribución en áreas como el Registro Civil, Servicios Públicos y Obras Públicas.
En su mensaje, el secretario del Ayuntamiento felicitó a los jubilados, agradeciéndoles por más de 20 años de labor y los animó a disfrutar de nuevas actividades en su merecido retiro.