A través de sus tres agencias en la entidad, la empresa pone en el mercado cinco marcas de vehículos nuevos, además de seminuevos, flotillas y servicios como refacciones, hojalatería y pintura.
Cuernavaca Automotriz es una empresa consolidada con más de 50 años en el mercado morelense que hoy en día comercializa cinco marcas de vehículos nuevos: Jeep, Dodge, Peugeot, Fiat y Ram.
Carlos Mejía, gerente de vehículos seminuevos, comentó en entrevista porqué los morelenses “bautizaron” a esta firma con un nombre peculiar: “Nuestra razón social siempre ha sido Cuernavaca Automotriz, pero todo mundo nos conoce como Chrysler Cuernavaca, y esto es por una razón: que es una marca emblemática, sin embargo, hoy en día ya no vendemos Chrysler, pero sí vendemos otras marcas”, explicó.
Esta empresa, que pertenece a Grupo Soni, destaca por su mejora continua, por ello trabaja en la remodelación de sus agencias, pues esperan que una de ellas se convierta en la más bonita de Cuernavaca y ofrezca a sus clientes nuevas experiencias.
“Para Cuernavaca Automotriz es mantenernos actualizados, es una empresa que lleva más de 50 años en el sector y afortunadamente los dueños están haciendo una inversión considerable. Hoy en día la imagen está padrísima, va a estar padrísimo lo que es la agencia de avenida Emiliano Zapata. Va a contar con las cinco marcas y, pues, es una remodelación que viene para diez, nueve meses; estará increíble. Creo que sin temor a equivocarme, vamos a ser de las más bonitas, sino es que la más bonita y grande aquí en Cuernavaca. Van a ser como miniagencias o, más bien, una agencia grande, dividida por marcas, en donde vas a entrar a un piso y vas a ver marca Fiat, marca Dodge, marca Peugeot, Ram”, adelantó Carlos Mejía.
En todas sus agencias cuentan con múltiples servicios, que darán al público una experiencia de compra y atención de calidad.
“Nosotros ofrecemos distintos servicios, contamos con varios departamentos: nuevos; seminuevos, que yo soy el responsable; flotillas, con precios especiales para nuestros clientes; contamos con servicios de refacciones, hojalatería y pintura. Somos una agencia completa”, consideró.
Para aquellos interesados en alguno de estos productos o servicios, la firma cuenta con tres agencias en el estado de Morelos, dos en Cuernavaca y una más en Cuautla.
“Físicamente nos pueden encontrar en las siguientes ubicaciones: en Cuernavaca contamos con la matriz, que es justamente ahí en la avenida Emiliano Zapata; otra que recién se remodeló es en Río Mayo, ahí van a encontrar pura marca Jeep; y otra más en Reforma, en Cuautla. Las tres agencias, somos Cuernavaca Automotriz, pero nosotros llegamos a todo Morelos”, insistió.
Si bien las marcas tradicionales enfrentan retos importantes con la llegada de competidores chinos, Cuernavaca Automotriz no se desvía de su objetivo: hacer felices a sus clientes, con productos de calidad y consolidados en el mercado mexicano.
“En el sector automotriz creo que ya muchos somos sabedores de que, principalmente, voy a mencionar las marcas chinas, que vienen con un impacto tremendo en penetración de mercado, en México, ya desde hace varios años. Aquí mismo en Cuernavaca estamos viendo que vienen muchas. Y uno de los principales retos es mantenernos, salir a flote y seguir vendiendo y hacer felices a nuestros clientes. (...) ¿Quién no quiere un Jeep? Todo mundo queremos un Jeep”, concluyó.