Gustavo encontró una oportunidad en el transporte, pero no le gusta el ambiente laboral.
Gustavo Serrano trabaja desde hace cuatro meses como operador del transporte público, pero señaló que buscará otra actividad porque no le gusta el ambiente laboral en este sector.
Comentó que por sus tatuajes se le ha dificultado encontrar trabajo en empresas y agradece que tuvo la oportunidad como chofer de "rutas", pero es una labor estresante y es complicado lidiar con los pasajeros.
"En muchas partes (empresas) te discriminan por los tatuajes. Tengo como unos 20 en todo el cuerpo y he ido a empresas privadas como funerarias y en el Oxxo, pero me dijeron que no, porque es la presentación de la empresa", comentó.
En la “ruta”, afirmó, no fue un tema de discusión. Aunque ahora que ha podido comprobar que es estresante, ha pensado buscar otra actividad; además, porque hay días en los que se va en ceros a su casa, ya que primero tiene que entregar el dinero para la cuenta y el diésel.
Refirió que ser chofer implica ausentarse de eventos familiares, debido a que laboran hasta doce horas diarias y a veces con descanso cada quince días. Por ese motivo buscará otra fuente de ingresos.
"Lo que no me gusta de este trabajo es que la gente se enoja por todo. A veces te quieren atacar y tú no sabes ni por qué".