El director de Gobernación municipal, Eugenio Navarro Milla, señaló que la noche del pasado jueves, inspectores de la oficina a su cargo, así como personal de Protección Civil, realizaron operativos de supervisión en diversos bares de Chamilpa.
En este sentido, fue en los negocios con razón social “Michela” y “La Biblioteca”, en donde se detectó la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, por lo que fueron clausurados.
De igual forma, en el bar con razón social “Break”, personal de Protección Civil detectó violaciones a la ley en la materia, como es la falta de equipo para sofocación de siniestros y señalización, además de obstrucción en salidas de emergencia, por lo que se colocaron los sellos de clausura correspondientes.
Navarro Milla agregó que se continuarán realizando estos operativos, para salvaguardar la integridad física de los menores y alejarlos de las adicciones.
Recordó que en otras ocasiones han sido clausurados otros establecimientos por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.