Asimismo, la dirección de Vialidad prestará un servicio especial para tratar de aminorar los problemas de tráfico lento que pudieran presentarse principalmente en aquellos panteones donde se registra una gran afluencia de visitantes, tales como el de La Leona y el de La Paz.
Los otros seis panteones se ubican en los poblados de Tlaltenango y Acapantzingo, así como en las colonias Antonio Barona, Las Margaritas, Chapultepec y Teopanzolco, y son los días 31 de octubre y uno y dos de noviembre próximos cuando se registrará el mayor movimiento.
Asimismo, se contará con la participación de las direcciones de Bomberos, Protección Civil y de Licencias de Funcionamiento que supervisará la venta de alimentos y flores.
Por su parte, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) de la ciudad dio a conocer que del 31 de este mes al dos de noviembre próximo se llevará a cabo un operativo especial de atención en el servicio de agua en los panteones.
“Se mantendrá el servicio del vital líquido las 24 horas del día en las redes que abastecen los cementerios”, expresó el director de Operación del organismo descentralizado, Juan Carlos Beltrán Toto, quien manifestó que además habrá varias pipas que estarán listas para prestar servicio ante cualquier eventualidad que se registre en los panteones.