Por dicha vía de comunicación transitan los vehículos sin itinerario fijo (taxis), la Ruta 6, Ruta 9, los microbuses conocidos como “chapulines”, entre otros.
“Estamos muy contentos porque los comerciantes registran buenas ventas y esperamos que este repunte persista hasta el 6 de noviembre, que es cuando acabará la feria. Ahí el público puede encontrar todo lo relacionado con las ofrendas y el tradicional Día de Muertos”, aseveró.
Comentó que por suerte no se han registrado disturbios, sin embargo invitó a los comerciantes reportar cualquier anomalía a la administración a su cargo para tomar cartas en el asunto.
“De manera independiente la Policía Preventiva nos está auxiliando para atender cualquier situación que así lo amerite y por su parte la Policía Vial también está haciendo lo propio para evitar que se registren problemas con el tráfico en los andenes del mercado”, refirió.
Finalmente, resaltó que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Morelos, mantiene estrecha vigilancia para evitar que los comerciantes entreguen kilos incompletos a los clientes.