La funcionaria señaló que este esquema ha funcionado para darle mayor agilidad a la entrada y salida de los contribuyentes que diariamente visitan las oficinas, y esto ayuda mucho para que además sean atendidos en tiempo y forma.
De otra manera, dijo, quienes llegan sin cita tienen que esperar largas horas e incluso en ocasiones no son atendidos como quieren o tienen que regresar, lo que ocasiona que gasten más tiempo y den más vueltas para poder realizar correctamente sus diligencias.
Asimismo, destacó que uno de los trámites que se ha procurado facilitar y que en su momento era el que se hacía directamente en las oficinas, es el cambio de domicilio, el cual desde cualquier computadora también, situados en la página de Internet, se puede hacer.
Sin embargo, todavía hay muchas fallas para lograr que se complete correctamente el formato que se solicita a los contribuyentes y “por lo regular les falla mucho poner las calles entre las que se encuentra su domicilio particular, y hay opciones que vienen en un manual que también está en la red, donde se les lleva de la mano para que puedan llenar correctamente el cambio de domicilio”, apuntó Domínguez Beltrán.