Dicha campaña tiene como objetivo apoyar a quienes cumplen con el pago de este servicio en forma anticipada y deciden aportar en una sola emisión su aportación, por lo que sólo pagarán 11 meses, ya que se les bonificará el último mes del 2012.
Es en las cinco oficinas de atención a usuarios de este organismo en donde se podrá hacer válida esta campaña, las cuales son la sucursal de Antonio Barona, Av. Emiliano Zapata, no. 27, de la colonia Antonio Barona; de Buena Vista, Av. Universidad, s/n, de la colonia Buena Vista; del Centro, Av. Morelos Sur, no. 166, de la colonia Centro; la oficina de la delegación Miguel Hidalgo, calle Sonora, s/n, de la colonia Joya de los Jilgueros, y de Ahuatlán, calle Ánimas, s/n, de la colonia Lomas de Ahuatlán.
Cabe señalar que con este tipo de acciones, el SAPAC obtiene recursos que se invertirán en obras que beneficiarán a los cuernavaquenses tomando en cuenta la inversión que se lleva a cabo en la infraestructura hidráulica; por ello, este sistema operador hace un llamado a la población para que aproveche esta campaña.