Adultos mayores de los municipios de Cuernavaca, Tlayacapan, Temixco, Tlaquiltenango y Jojutla, entre otros, disfrutaron de esta verbena en las instalaciones del Parque San Miguel Acapatzingo, donde además se generó un ánimo de integración, solidaridad, respeto y entusiasmo por la vida.
El subdirector del Sistema DIF Morelos, Carlos Mass Gutiérrez, refrendó el compromiso de la presidenta del patronato, Mayela Alemán de Adame, con este sector de la población, ya que son los adultos mayores los que compartiendo su sabiduría y conocimientos, permiten que las nuevas generaciones crezcan con valores y respeto hacia sus semejantes.
Carlos Mass exhortó a los morelenses continuar apoyando al Sistema DIF, a fin de que se continúen implementando programas de asistencia social como los que se tienen en las Casas de Día, donde trabaja en el desarrollo humano.
Indicó que no sólo se atienden las necesidades básicas de los adultos mayores en desamparo sino de todos aquellos que buscan recuperar sus actividades que de jóvenes practicaban, para lo cual el Sistema DIF organiza eventos de recreación y entretenimiento, donde las personas de la tercera edad tienen la oportunidad de convivir, disfrutar y participar en actividades dignas de su edad.
Esta posada del DIF Morelos para adultos mayores fue amenizada con rondas de chistes contados por ellos mismos, música de villancicos que ofreció el coro de adultos mayores del INAPAM y música para bailar.