Durante los 18 días del operativo la disminución de accidentes fue de 3.65 por ciento. Además, se atendieron 62 mil 834 llamadas en el número de atención a usuarios de Capufe 074, con un incremento del 4.69% con relación a las recibidas en periodo similar del año pasado. Las solicitudes fueron primordialmente de auxilio mecánico e información sobre tramos carreteros.
Se proporcionaron 5 mil 147 arrastres con grúa, y se prestaron mil 406 servicios de auxilio vial, gracias al programa de patrullaje desplegado en todos los tramos carreteros. Estos servicios aumentaron en 57.62%. comparados con 2010. El día que se presentó mayor aforo vehicular fue el 23 de diciembre, al contabilizarse un millón 671 mil 331 de cruces en la red operada por CAPUFE. El 23 de diciembre también se registró el mayor número de cruces en un solo día, al contabilizarse un total de 67 mil 774 en la plaza de cobro “Palmillas” del tramo México-Querétaro. El operativo especial consistió en reforzar las medidas para atención de los usuarios: servicio de ambulancias y médico, arrastre de grúa, guardias de ajustadores de seguro del usuario y abanderamiento en plazas de cobro para facilitar y agilizar el pago de cuotas, entre otras.