En la entrega de los premios realizada en el Plantel 02 Jiutepec y en el Plantel 10 Santa Rosa 30 de Tlaltizapán, los galardonados que se desempeñan en 12 planteles escolarizados, en las oficinas centrales de este subsistema de educación media superior y del SUTCOBAEM, celebraron que su trabajo y entrega en sus diferentes responsabilidades hayan merecido este reconocimiento.
Pedro Valencia Valencia, director general del COBAEM, destacó que este subsistema de educación media superior, tiene claras sus metas, que funciona plenamente de acuerdo a sus propósitos educativos, donde la labor académica y administrativa de sus trabajadores es la parte más valiosa y fundamental de la misma.
“Es un orgullo reconocer que tenemos en nuestro haber, una planta laboral que ha asumido con responsabilidad su tarea educativa y también su tarea administrativa, como una forma de vida, lo que ha permitido, en los 23 años de creación del Colegio de Bachilleres, ir construyendo una verdadero prestigio académico”, expresó Pedro Valencia.
Agregó que los propósitos alcanzados por el COBAEM en la administración del gobernador Marco Adame Castillo, han sido por la preparación de los estudiantes y la dedicación de sus profesores, llenando de satisfacción y orgullo al Colegio de Bachilleres, poniéndolo en el lugar tan prestigiado que ocupa en la sociedad morelense.
En esta ceremonia participaron los directores Académico y Administrativo, Manases Barrera Segura y Manuel Medina Valdés, respectivamente, así como el Secretario General del SUTCOBAEM, Jorge Licea Jiménez, entre otros funcionarios del COBAEM.