Refirió que esta situación la viven sus representados desde hace varios años y en su momento la plantearon a la actual administración; sin embargo, hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria, independientemente de que a la fecha han sido designados tres titulares en la Secretaría de Turismo y Fomento Económico.
“En diciembre de 2009 recurrimos a la administración municipal para que se atendieran nuestros problemas; esto, con parte del presupuesto que recibiría en 2010. Sin embargo, nunca nos ayudaron. Esto mismo sucedió cuando acudimos al Ayuntamiento a finales de 2010 y ahora, desde finales de 2011, hemos buscado el apoyo del Ayuntamiento pero es la fecha en que no se nos ha atendido”, aseveró.
En este sentido, López Delgado criticó que la comuna capitalina cobre a dos mil comerciantes por el refrendo de sus permisos para que puedan ejercer dicha actividad, esto sin realizar ninguna obra que les beneficie.
“Son varios millones de pesos los que ingresan anualmente a las arcas del municipio y no es posible que no se atiendan nuestras necesidades más mínimas”, indicó.
Puntualizó que los mercados se ubican en las colonias Alta Vista, Carolina, Lagunilla, Amatitlán, Satélite, Antonio Barona, Buena Vista y Lomas de la Selva, y es en el centro comercial de esta última colonia donde la instalación eléctrica está en pésimas condiciones.
1 comentario
Podrían subirlo por favor?
Muchas gracias
Hey
Hola, utilizo esta opción al no encontrar un correo electrónico para mi… Compartelo!