El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), David Fonseca Cardona informó que este problema se presentó ayer por la mañana, sin embargo están haciendo los trabajos necesarios para restablecer hoy mismo el servicio.
“La bomba se quemó pero ya fue retirada para su reparación correspondiente y esperamos que este viernes los habitantes de Alta Vista que se quedaron sin agua, puedan contar nuevamente con el vital líquido”, aseveró.
Mientras tanto, los vecinos contarán con agua potable a través de pipas que proporcionará el SAPAC de manera gratuita. Asimismo, el organismo descentralizado cuenta con el número 073 para que la gente haga los reportes necesarios.
“Contamos con un centro de atención telefónica para recibir quejas, no sólo de los habitantes de Alta Vista, sino de la ciudadanía en general y tratamos de darle solución a la brevedad posible”, manifestó el funcionario.
Finalmente, Fonseca Cardona hizo un llamado a la población a hacer buen uso del agua para evitar problemas de desabasto, además de que será motivo de sanción para quien la desperdicie.