Desde hace un par de meses el SAPAC está llevando a cabo esta labor hidráulica con la finalidad de mejorar el servicio del vital líquido en las calles Bernal Díaz del Castillo y la avenida Paseo del Conquistador en la colonia Lomas de Cortés.
Cabe señalar que en esta obra se invertirán mas de 600 mil pesos que son cubiertos con recursos de este organismo operador y comprende el cambio de 611 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 4 pulgadas, la cual es sumamente resistente y tiene más tiempo de vida.
Por lo anterior, este organismo descentralizado opera con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de los cuernavaquenses en cuanto a materia de agua potable, saneamiento y alcantarillado se refiere, por ello, cada vez que se solicita la ejecución de una obra, personal especializado del área de Estudios y Proyectos debe llevar a cabo un estudio de factibilidad para que la obra se ejecute bajo normas y lineamientos establecidos.
Estas acciones son un reflejo más de los resultados de esta administración, así como del compromiso de este sistema operador con todos los cuernavaquenses, ya que no sólo se busca incrementar la cobertura del servicio sino mejorarlo.