Manifestó que en lo que va del presente mes, al menos cinco personas se han presentado a su oficina para quejarse por las malas condiciones en que se encuentran las diversas calles y avenidas de la ciudad.
Indicaron –dijo- que a consecuencia de los baches, se les han ponchado las llantas y se les daña el rin y en casos peores, éste último queda inservible.
“No obstante, los automovilistas no piden la reparación del daño pero sí que los baches que hay en las calles y avenidas de Cuernavaca sean tapados para que no haya más afectados”, aseveró.
Paladino Baldovinos expresó que dichas quejas fueron remitidas a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente para su atención inmediata.
Puntualizó que otra de las inconformidades es por los baches que se registran en la vialidad que cruza por la colonia Patios de la Estación, la cual es utilizada para quienes se trasladan de la avenida Plan de Ayala a la colonia Vista Hermosa o Reforma, además para quienes circulan por Leandro Valle o Pericón y se incorporan a la avenida Vicente Guerrero.