El director de Operación del organismo descentralizado, Juan Carlos Beltrán Toto expresó que también se verán afectados en el corte del servicio dos grandes establecimientos –un restaurante y un supermercado- ubicados en la colonia Jacarandas.
Sin embargo, indicó que derivado de esta situación, buscarán abastecer del vital líquido a los afectados mediante tandeos y a través de otro pozo que se ubica cerca de la zona.
“Durante esos días, el SAPAC hará grandes esfuerzos para tandear agua de otro pozo con el fin de que los habitantes de las colonias Lotes Alegría y Puerta del Sol se vean afectados lo menos posible”, aseveró el funcionario municipal.
Asimismo, señaló que proporcionarán pipas de agua de manera gratuita conforme a las necesidades de la gente. “Por ello, pedimos a los ciudadanos su comprensión y apoyo ya que este tipo de trabajos preventivos son con la finalidad de garantizar un servicio de calidad”, refirió.
Finalmente, dijo que el Sistema de Agua Potable cuenta con el número 073 que corresponde a un centro de atención telefónica y que es para recibir quejas o solicitudes respecto al servicio que presta este organismo.