De acuerdo al empresario, existen todas las condiciones para que el evento anual más importante que realizan los restauranteros se lleve a cabo con toda tranquilidad y sin inconvenientes.
Explicó que sostuvo una reunión con las autoridades gubernamentales estatales y municipales, con quienes acordaron intensificar los operativos en cada una de las sedes en donde se desarrollará el festival, incluso informó que también contarán con la vigilancia de elementos federales.
“Todo está listo para que el festival se desarrolle. Nuestras sedes estarán vigiladas y es por ello que invitamos a la ciudadanía a que participe en esta fiesta que es mucho más que un festival gastronómico”.
El festival contará con la presencia de más de 150 restaurantes de cocina nacional e internacional. Adicionalmente ofrece conciertos y música en vivo en cuatro diferentes escenarios, corrida de toros, palenque y exposiciones.
Sabores es Morelos en su tercera edición, se consolida como una estupenda opción para pasar un fin de semana diferente, descubriendo la riqueza de un estado que tiene todo para ofrecer en el aspecto turístico, cultural y gastronómico, concluyó el dirigente de la Canirac.