La funcionaria dio a conocer que no han sido removidos los directores de los diversos nosocomios, pues todos ellos serán sometidos a un proceso de evaluación. Se espera que para el mes de enero haya alguna conclusión y se tomen decisiones sobre el desempeño, la permanencia de los directivos o la designación de personas que pudieran integrarse al equipo de trabajo.
En una primera fase se designó a quienes conformarán la estructura de los Servicios de Salud con la designación de directores y subdirectores. Luego de recordar que ella era titular de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, informó que en ese puesto fue nombrada la doctora Karina León López.
En la jurisdicción dos con sede en Jojutla fue designado el doctor Adalberto García Orduño y se tiene previsto que continúe en su función el que hasta ahora se ha desempeñado desde hace varios meses como director de la Jurisdicción Sanitaria Uno con cabecera en Cuernavaca, Arturo Bautista Morales, quien, destacó, ha hecho un buen trabajo.
Añadió que en los meses que faltan para que termine el año, se trabajará con los actuales directivos para ir evaluando y tomando decisiones, ya que el cierre de administración concluye el 24 de este mes, por lo que será en enero cuando se realicen de nueva cuenta revisiones en el equipo de trabajo.