En este encuentro, el secretario de Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores, encabezó el proceso de instalación de los equipos de trabajo de acuerdo con la vocación y pertinencia de cada agrupación camaral, con el propósito de que estos grupos de trabajo sesionen una vez por mes.
Tamayo Flores refrendó el compromiso que el gobernador ha mostrado con el desarrollo económico, el progreso de los morelenses y el sector productivo, enfatizando el ánimo mostrado por los empresarios locales: “En esta reunión hubo un ambiente entusiasta, propositivo, participativo, en fin, un buen ánimo para sacar adelante los acuerdos a través de acciones muy concretas”.
A fin de privilegiar estos trabajos, se contó con la participación de titulares y representantes de la Secretaría de Turismo, de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente (CEAMA), de la Representación del Gobierno de Morelos en el Distrito Federal, y del Secretario del Trabajo y Productividad (STyP), Víctor Reyes Adams, quien señaló que se estará trabajando arduamente las líneas de acción acordadas en el marco de la perspectiva planteada por el mandatario estatal para atender al sector empresarial.
“Con éste podemos seguir caminando y tejiendo una serie de acciones que permitan que el desarrollo productivo del estado tenga una mayor y mejor consecuencia hacia el ámbito externo”, dijo Reyes Adams.
Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce, enfatizó que este encuentro de seguimiento de acuerdos resulta productivo al poder plantear subtemas que se estarán desarrollando a la postre.
“Desde Coparmex hemos planteado la inclusión de más organismos no gubernamentales en la tarea de proyectar acciones en beneficio de la sociedad como parte de la corresponsabilidad de los ciudadanos”, añadió.