Esto por la campaña nacional del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en todo el país; y en el caso de Morelos, serán alrededor de 400 negocios pequeños, medianos y grandes los que participen.
Se trata del segundo año en que se realiza este campaña promocional, en una época de bajas ventas, que el año pasado “tuvo un gran éxito y la idea es que las empresas puedan tener liquidez para poder prepararse en la época decembrina”, que es una de las más fuertes para el comercio, abundó Sánchez Purón.
La Canaco Servytur Cuernavaca está pidiendo a sus socios que se registren para que a través de la página de internet, la gente sepa qué negocios estarán participando y con cuánto porcentaje de descuento.
Asimismo, el empresario señaló que esta campaña que abriga la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) a nivel nacional, logró que el gobierno federal se comprometiera a dar un porcentaje de aguinaldo y el bono sexenal a los trabajadores del sector público para que puedan tener capital para ir de compras este “Buen Fin”, no sin mencionar que la invitación es a que se haga consumo responsable, sin que genere endeudamiento excesivo de la población que se beneficie de esta campaña.
De los afiliados a la Canaco Servytur Cuernavaca se estarán obteniendo descuentos de entre un 10 y 15 por ciento no sólo en productos sino también en servicios.
Mientras que las grandes tiendas departamentales se están reservando esta información para crear expectativas y lograr buena afluencia en diferentes comercios, finalizó el presidente de la cámara.