El titular de la dependencia municipal, Guillermo Barclay Arce expresó que los efectivos policíacos realizan recorridos en patrullas y a pie, tanto en el centro histórico como en las zonas comerciales y donde se ubican las instituciones bancarias.
Por su parte, la Policía Vial instaló a sus elementos en las principales calles y avenidas, así como en los cruceros para tratar de evitar que se registren problemas de tráfico.
De este modo, Barclay Arce indicó que hasta el día de ayer por la tarde, sólo se había registrado un llamado “cristalazo” a una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Leandro Valle, del centro de la ciudad.
Indicó que el presunto responsable fue detenido y entregado a la autoridad competente, en espera de que se presente el agraviado y levante la denuncia correspondiente.
El jefe policíaco refirió que el operativo continuará hasta el próximo lunes y se intensificará este sábado y domingo, debido a que es cuando se espera que la gente acuda a las tiendas a aprovechar los descuentos que ofrecen.