El alcalde explicó que no habrá favoritismo, luego que se señaló que hay negocios de empresarios de renombre que no han sido sancionados y en ese sentido aseguró que actuarán sin distingo y revisarán no solamente bares, sino también restaurantes para que eviten la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
Advirtió que los operativos continuarán con el objeto de evitar que ningún menor tenga acceso al consumo de alcohol, al tiempo que señaló que tienen la vista puesta en zonas conocidas por la venta de las denominadas “micheladas”, en donde la comercialización de los productos son a discreción.
Cabe señalar que uno de esos sitios es la colonia Acapantzingo, en donde existe una gran cantidad de bares y restaurantes que operan de manera irregular, algunos de los cuales ya han sido apercibidos.
Lo anterior fue dado a conocer por el edil, luego que el pasado fin de semana cuatro establecimientos de giro rojo fueron clausurados en un operativo conjunto desplegado por la Dirección de Gobernación y Normatividad, así como la Coordinación General de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos del H. Ayuntamiento de Cuernavaca. Además que cinco comercios más resultaron infraccionados por diversos rubros, como el uso indebido de la vía pública, contaminación auditiva, falta de refrendo, entre otras.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Continuarán operativos contra negocios de giro rojo en Cuernavaca
Muchos lugares con venta de cerveza funcionan sin permisos
El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio a conocer que se mantendrán los operativos en negocios de giro rojo que operan de manera irregular.
Inicia sesión y comenta