De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, empleados de esa empresa no han acudido a las instalaciones del organismo operador, lo que a su vez revela que tampoco han realizado las labores contratadas para las áreas de Comercialización y de Facturación; los espacios físicos que utilizaban están fuera de operación y ya no es esa empresa quien efectúa labores de cobranza.
La contratación de Proactiva, fue por siete meses (a partir del 16 de julio, día en que firmaron el convenio), por los cuales cobraría más de 28 millones 420 mil pesos incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Dicho convenio tiene opción a ser extendido hasta el 31 de diciembre del 2015.
Formalmente la relación con la empresa Proactiva concluye el 31 de diciembre de este año, sin embargo, los resultados no fueron del todo satisfactorios para la Junta de Gobierno, toda vez que aún hay un número importante de deudores que no se han puesto al corriente, lo cual sería una de las principales obligaciones de la empresa.
En los próximos días, los integrantes de la Junta de Gobierno del SAPAC habrán de definir la recontratación de Proactiva o en su caso la cancelación definitiva del convenio, sin embargo, recientemente hubo una reunión con los integrantes de ese órgano para evaluar la situación.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Proactiva deja de dar servicio al SAPAC
La empresa realizaba labores de comercialización y facturación para el organismo operador de agua potable de Cuernavaca
Desde hace aproximadamente tres semanas, personal de la empresa Proactiva Medio Ambiente Sapsa S.A. de C.V. dejó de acudir a brindar sus servicios al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Inicia sesión y comenta