A partir del primero de enero del 2014, por ejemplo, “desaparece el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) que aunque no van a pagar impuestos en el 2014, van a tener que facturar electrónicamente; por lo que para ellos y otros contribuyentes que requieran su contraseña; la firma electrónica avanzada (FIEL), o realizar algún otro trámite, estaremos abiertos en un horario especial a partir del 20 de diciembre y hasta el 6 de enero”, precisó la funcionaria federal.
El servicio está de 8:30 a 16:30 excepto hoy y próximo 31 de enero, que la atención será hasta las 14 horas. Por lo que Domínguez Beltrán exhortó a los contribuyentes, a que se informen y obtengan su cita a través de la página o del teléfono 01800 INFOSAT para que puedan acudir con normalidad durante esta temporada de fin de año.
De igual forma, los módulos del Instituto Federal Electoral (IFE) para obtener credencial con fotografía vigente, así como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para cualquier queja, denuncia o información general; estarán abiertos al público, teniendo horarios especiales durante estos días para que las personas que tienen vacaciones, puedan realizar sus trámites pendientes.