Fermín Esquivel Díaz, presidente de la FEUM, explicó que desde inicios del mes de diciembre se inició esta campaña y reciben en sus oficinas y en los depósitos instalados en algunas unidades académicas juguetes nuevos y usados pero en buen estado, con el propósito de acopiar al menos mi juguetes.
Además de los juguetes, la FEUM mantiene la campaña de recolección de cobijas y ropa de temporada de invierno que ha distribuido a las personas que habitan los municipios fríos de Morelos como son Tres Marías, Huitzilac, además de considerar las localidades de la zona sur del estado que fueron afectadas por las lluvias que inundaron varios municipios.
Esquivel Díaz, informó que junto con el comité estudiantil, el Día de Reyes realizará un recorrido para llegar al centro de Jiutepec, donde habrá una presentación de botargas y entregarán dulces para posteriormente llegar al centro de Cuernavaca con la misma dinámica.
Destacó que los estudiantes están participando activamente y es la facultad de derecho la que más juguetes ha entregado, además de contar con el apoyo de políticos y de personajes de la sociedad civil.
En este periodo vacacional, dijo, quienes deseen apoyar este programa de recolección pueden acudir a las oficinas de la FEUM en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.