El funcionario informó que fueron un total de 240 elementos de la Policía Preventiva Municipal los que se desplegaron para la aplicación de patrullajes y recorridos a pie en el centro histórico, mercado Adolfo López Mateos (ALM), plazas comerciales, zonas donde se ubican sucursales bancarias, así como en las principales calles y avenidas de la ciudad.
Los reportes señalan que no se registraron robos, principalmente con motivo de la venta de juguetes, a pesar de que hubo gran afluencia en lugares como el primer cuadro de la ciudad y el centro comercial Adolfo López Mateos.
“Derivado del tradicional Día de Reyes la vigilancia fue reforzada desde el domingo por la mañana y hasta las primeras horas del lunes. Eso trajo como resultado que no ocurrieran robos y asimismo que se obtuviera un saldo blanco”, aseveró el jefe policial.
Finalmente el funcionario dio a conocer que el próximo miércoles 8 de enero quedará liberada la circulación en el primer andén del mercado Adolfo López Mateos, lugar en el que actualmente se encuentra instalado un tianguis navideño por parte de locatarios del centro de abasto.