Así lo dio a conocer Francisco Javier Arámburu Hernández, dirigente de dicha agrupación, quien explicó que comenzaron platicas con Adriana Palacios Esquivel, coordinadora de inversión de la Secretaría de Economía, con quien plantearon la posibilidad de firmar un convenio a fin de beneficiar a ese sector.
El convenio consistiría en otorgar descuentos a policías adscritos al Mando Único y también a jóvenes que reciben la Beca Salario, quienes podrán adquirir con descuento productos en más de 350 establecimientos del Centro de Cuernavaca.
Con ello no sólo beneficiarán a un importante sector no sólo gubernamental, sino también a quienes están adscritos a programas de apoyo social. Pero además se busca que con esa medida se logre reactivar de manera importante la economía en el comercio establecido del primer cuadro de la capital.
Arámburu Hernández puntualizó: “Nos están invitando para que todo el comercio organizado nos agreguemos a la campaña impulsada por el gobierno para abaratar los precios a cientos de estudiantes y a más de mil elementos de la policía”.
A través de ese proyecto la derrama económica beneficiará al comercio formal y de alguna manera se solventará la crisis que actualmente enfrentan.