Expresó que por suerte sus agremiados no se han visto involucrados en casos de atropellamientos o accidentes en dichos puntos viales, sin embargo sí han tenido conocimiento que ha habido personas atropelladas o percances automovilísticos.
“Son lugares en donde se deben extremar precauciones, más aún porque aunque los choferes no sean los responsables, llevan la de perder”, aseveró el líder transportista, al tiempo de referir que es necesario que haya policías de tránsito en ambas direcciones.
“Vemos que donde sí hay policías de tránsito es en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa, porque ahí si no hay alguien que mueva los vehículos se registran problemas de tráfico serios, pero también es necesario que antes y después haya policías dando vialidad”, mencionó.
Puntualizó que tanto a la altura de la colonia Las Torres como la Calzada de los Gallos, se ubican establecimientos o escuelas y por ello hay mucho flujo peatonal, no obstante el problema es que no son utilizados los puentes peatonales para cruzar el bulevar Cuauhnáhuac.