El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce, manifestó sus condolencias “para la familia de Moy. La verdad es que fue una excelente persona, un empresario que siempre fue muy participativo… Apenas, el jueves pasado, estuvimos platicando sobre los planes y trabajo de la Canirac, y para ver su incorporación al CCE”.
Por su parte, Ángel Adame Jiménez, vicepresidente y ex presidente de la Canirac, mostró su consternación y sorpresa sobre el acontecimiento, señalando que era “una excelente persona, con mucho entusiasmo y la verdad es que siento mucho su pérdida”. Otro integrante del comité, que recién se nombró, es el empresario Harry Nielsen León, quien también lamentó la pérdida de quien “todos lo respetamos y queríamos mucho, amigo de todos, una persona leal y derecha”.
Aunque para los empresarios afiliados a la Canirac, el sustituto de Goldzweig Cornejo es un asunto secundario en este momento, podría quedar Ángel Adame, quien es el vicepresidente de la cámara. “Pero eso ya se verá en su momento”, dijeron.
Mientras tanto, los restos del empresario fueron velados, la tarde de este martes, en una conocida funeraria de Cuernavaca, con la presencia de personajes de la vida empresarial y política, así como amigos y familiares, quienes lamentaron profundamente este deceso.
A horas de su fallecimiento y en entrevista con este medio informativo, Moisés Goldzweig había mostrado su confianza en las autoridades responsables de la seguridad pública del estado, e invitó a que “trabajemos en lugar de quejarnos; debemos estar unidos y hacer las cosas para mejorar y dar a conocer lo bueno que hay en nuestro estado”, al tiempo que confió en que durante esta temporada vacacional, “las perspectivas son muy buenas para los empresarios que nos dedicamos a la prestación de servicios turísticos”.